Banco de Permutas

Club de permutas. Primer. y único Club de Inmobiliarias

Primer y único Club de Inmobiliarias

Nuestra sede »

Juramento 2089 Piso 10 Of. 1009, Ciudad A. de Buenos Aires - Argentina.

Datos de contacto »

C 1428 DNG, TE/Fax : 011-4783-4238 / 4896-0332

10 Puntos de atencion en consulta en todo el país y el exterior.

info@bancodepermutas.com.ar

Es un sistema de Intercambio de inmuebles sin uso directo de dinero, integrado por empresas, profesionales y particulares que convergen para ofrecerlos o buscar. El sistema no se limita a cerrar esporádicamente posibles operaciones de trueques, sino que es una fuente generadora de transacciones inmobiliarias que no son visibles en el mercado tradicional.

El principal logro del sistema es haber superado las dificultades de la permuta o intercambio entre dos partes, aportando una solución automatizada a las múltiples posibilidades de un intercambio simultaneo. Para ello, se tramita y presenta numerosas posibilidades, según las ofertas y las demandas de los propietarios, proporcionando múltiples conexiones entre las propiedades.

Banco de Permutas es la encargada de supervisar y administrar las transacciones que se desarrollan en nuestro país.

Ventajas de ser miembro »

a. Acceder a un mercado cautivo.

b. Vender inmuebles de difícil venta.

c. Aprovechar capacidad inmobiliaria ociosa que permite conocer más inmuebles, los intereses de los propietarios en cuanto a sus necesidades, tal que ayuden a realizar una operación más beneficiosa para las partes.

d. Comprar sin dinero o diferencias menores que nos ayudan a prescindir de los créditos hipotecarios bancarios tan variables y difíciles de conseguir.

e. Generar movimiento de inversión.

f. Genera compradores, tanto como vendedores hay en el mercado, ya que el 70% del que vende, lo hace para comprar otro inmueble.

g. Ayuda a que los propietarios conozcan opiniones sobre sus propiedades y reafirme o modifique los precios de sus propiedades, estableciendo valores reales de mercado.

h. Al generarse las cadenas de intercambio, las inmobiliarias intervinientes trabajan mas conectadas entre si, pues conocen las propiedades de todos los colegas que interactúan y como alguno tiene que empezar con dinero o cerrar la permuta con algún mecanismo, se obligan a conocer mas a fondo las necesidades reales de cada cliente, facilitándose las operaciones y haciendo el trabajo de las inmobiliarias, mas agradable pues se cumplen objetivos de nuestros clientes.

ASOCIESE YA »
No tiene costo!