Notice: Undefined variable: menu in /home/bancodepermuta/domains/bancodepermutas.com.ar/public_html/framework/wrappers/wrappers.php on line 40

Notice: Undefined variable: lbox in /home/bancodepermuta/domains/bancodepermutas.com.ar/public_html/framework/wrappers/wrappers.php on line 53
Banco de Permutas

Banco de Permutas

Cómo funciona. Toda la información para navegar el sitio

Sponsors

Bancodepermutas.com.ar posee un método novedoso, eficaz y sumamente sencillo que le permitirá a usted permutar su inmueble por otro.

Aquí contará con una gran variedad de opciones posibles por la cual permutarlo (casa, campo, ph, departamento, casa quinta, cochera, edificio, hotel, lote, fondo de comercio, loft, oficina, etc).

La manera de hacerlo es muy simple, solo debe seguir los siguientes pasos:

Selección de los tipos de inmuebles »

Primer paso:
Seleccionar de la lista cual es el tipo de inmueble que desea permutar.

Segundo paso:
Seleccionar del panal, por qué tipo, o tipos, de inmuebles estaría interesado en permutarlo.

Tercer paso:
Clickear en el botón 'Consultar'.
Al hacerlo, se mostrarán los resultados de la permuta que busca realizar.

Selección de inmueble »

En la pantalla de resultados, seleccione el inmueble que sea de su interés mediante un click sobre él.
Una vez hecho esto, se mostrará toda la información detallada acerca del inmueble que seleccionó.

Realizar la permuta »

Si desea finalmente, realizar una consulta para permutar su inmueble con el que seleccionó, haga click sobre el botón 'CONSULTAR' dentro de los detalles del inmueble seleccionado.

Luego complete el formulario con la información que allí se le requerirá y un miembro de nuestro Staff se contactará con usted para brindarle toda la información al respecto y responder cualquier tipo de duda.

Ventaja costo de la transacción »

Quienes realizan una permuta tienen un beneficio cierto. Ejemplo: permuta de inmuebles con valor de u$s 100.000 y u$s 50.000.- ( pagando quien corresponda la diferencia ). Se suman ambos valores y se lo divide por dos. Sería u$s 75.000. Sobre este valor cada parte abona el 3 % de comisión. Un ahorro real para una operación genuina.

Ingreso de propietario a la base de permutas »

Si Ud. es un propietario de uno o varios inmuebles y desea ingresar puede hacerlo contactando a la firma inmobiliaria que coordina el sistema de permutas. Para tal fin bastará con un mail al administrador. Allí le responderemos de los beneficios en cuanto a más herramientas comerciales disponibles para potenciar su permuta.

(En caso de no encotrar respuesta a su inquietud haga click aquí para contactarse con nosotros)