Banco de Permutas

Términos y condiciones del uso de www.bancodepermutas.com.ar.

Sponsors

1.- www.bancodepermutas.com.ar (en adelante 'Bco de P.'), es una empresa de venta, alquileres y permutas de bienes raíces de la Republica Argentina.

2.- Para todos los efectos legales, el usuario declara conocer y aceptar todas las condiciones de uso mencionadas.

3.- El Usuario acepta que el uso del sitio, será bajo su propio y exclusivo riesgo y que 'Bco de P.', , nuestra empresa y equipo humano, no se responsabiliaza por omisiones o errores en la información.

4.- Los servicios prestados por 'Bco de P.', no se presumen gratuitos. Los valores son los enunciados para cada caso. Ante una duda consulte por mail.

5.- 'Bco de P.', no entrega, ni comparte la información brindada por sus usuarios, con terceros.

6.- 'Bco de P.', no se responsabiliza en ningún caso, por los contenidos, confiabilidad, ni disponibilidad de los enlaces a otras páginas, vinculadas por medio de links, en cuyo caso cada una de ellas se rige por sus propias políticas y condiciones de uso.

7.- El Usuario reconoce que la información contenida en el sitio 'Bco de P.', y los servicios a los que puede acceder a través del mismo pueden estar protegidos por los derechos de propiedad Intelectual e Industrial (LEY 11.723 del Poder Ejecutivo Nacional).